La historia apasionada de un estudiante de escuela primaria cuyos pensamientos y sueños giran casi por completo en torno al amor por el fútbol. Tsubasa Oozora, de 11 años de edad, comenzó a jugar fútbol a una edad muy temprana, y si bien se trató de un deporte recreativo para sus amigos, para él se convirtió en una especie de obsesión. Para perseguir su sueño a lo mejor de sus habilidades en la escuela primaria, Tsubasa se muda con su madre a la ciudad de Nankatsu, que es conocida por sus excelentes equipos de fútbol de la escuela primaria. Pero aunque fue fácilmente el mejor en su ciudad vieja, Nankatsu tiene mucha más competencia, y necesitará toda su habilidad y talento para sobresalir entre esta nueva multitud. Encuentra no solo rivales, sino también nuevos amigos como la linda chica Sanae Nakazawa y el talentoso portero, Genzo Wakabayashi, que comparte la misma pasión que Tsubasa, y se convertirá en un amigo atesorado que lo ayudará a empujar hacia sus sueños. Representar a Japón en la Copa Mundial de la FIFA es el último sueño de Tsubasa, pero se necesitará mucho más que talento para alcanzarlo.

  • Fecha de estreno 03.04.2018
  • País JP
  • Idioma Ja
  • Duración 22
  • Vistas 1450
Temporada 1 Lista de episodios
  • Toma tu Vuelo

    Episodio 1 - Toma tu Vuelo

    Fecha de estreno 03.04.2018

    Tsubasa Ozora acaba de mudarse a Nankatsu en Shizuoka. Es un futbolista apasionado y, en lugar de ayudar con la mudanza, huye para driblar su pelota por la ciudad. Lo que sucede a continuación es cercano a un encuentro predestinado. Se encuentra con Genzo Wakabayashi. Él es un portero joven y genial. Tsubasa lo ve atrapar una pelota tras otra de su compañero de escuela secundaria y está impresionado por las habilidades de Wakabayashi, por lo que lo desafía. Él dice que puede dispararle a la pelota todo el camino hasta la casa de Wakabayashi y aterriza en el jardin. Como prueba, él escribe algo sobre la pelota.

  • ¡Vuela!

    Episodio 2 - ¡Vuela!

    Fecha de estreno 10.04.2018

    Wakabayashi recibió el desafío de Tsubasa. No pudo ocultar la confusión sobre el inmenso poder de la patada de Tsubasa y dice que aceptará su desafío si puede enfrentarse al equipo B de la escuela de Wakabayashi de la que es el capitán. Mientras Ishizaki se queja de las condiciones injustas, Tsubasa acepta sin dudarlo. Mientras el misterioso hombre es Roberto Hongo, los mira, los dos chicos que más tarde cambiarán el mundo del fútbol japonés, ¡se enfrentarán por primera vez!

  • Inicio de la Renovacion del Club de Futbol de Nankatsu

    Episodio 3 - Inicio de la Renovacion del Club de Futbol de Nankatsu

    Fecha de estreno 17.04.2018

    El ex futbolista profesional brasileño Roberto Hongo comenzó a vivir en la casa de Tsubasa. También se declaró el entrenador del club de fútbol de la escuela primaria de Nankatsu y le dijo a Tsubasa que tenía un 'regalo de gracias'. Resulta que fue un partido amistoso contra la escuela primaria Nishigaoka. Empiezan a jactarse de cómo ganaron una vez con 30 puntos de diferencia contra Nankatsu, al igual que Shutetsu, lo que deja a Tsubasa, Ishizaki y los demás decididos a jugar con todo su poder. ¡Aquí comienza el nuevo Club de Futbol de Nankatsu!

  • Tsubasa y Roberto

    Episodio 4 - Tsubasa y Roberto

    Fecha de estreno 24.04.2018

    Número 10, el número de su camiseta que el desea. Roberto le muestra a Tsubasa su vieja camiseta desde el momento en que jugó en Brasil y Tsubasa se emociona y dice: '¡Algún día me convertiré en un jugador de la selección nacional japonesa y lucharé contra el mundo!' Roberto muestra una expresión extraña, a medio camino esta feliz por Tsubasa pero al mismo tiempo como si estuviera en otro lado con sus pensamientos. En la parte superior de su escritorio, hay un sobre para Roberto, que viene del hospital universitario. La madre de Tsubasa echó un vistazo al sobre porque se preocupó y ahora sabe la impactante verdad.

  • Hacia el Torneo de escuelas

    Episodio 5 - Hacia el Torneo de escuelas

    Fecha de estreno 01.05.2018

    Para prepararse para el partido contra el equipo del Shutetsu, Tsubasa entrena todas las mañanas con Roberto. Cuando Tsubasa y el resto del club de fútbol descubren que Wakabayashi y los demás tienen un partido amistoso, se dirigen allí para verlos. Su equipo está lleno de grandes jugadores, incluidos Wakabayashi, Izawa, Kisugi, Taki, Takasugi y más. Tsubasa se emociona mucho después de ver lo buenos que son los jugadores. ¡Ver a Tsubasa así motiva a Ishizaki y los demás! ¡Así que comienzan su entrenamiento matutino juntos y caminan hacia la escuela mientras conducen su pelota!

  • Arranca! Nankatsu contra Shutetsu

    Episodio 6 - Arranca! Nankatsu contra Shutetsu

    Fecha de estreno 08.05.2018

    ¡Ha comenzado el torneo contra la Escuela Primaria Shutetsu! Después de que las escuelas compitieron en béisbol, voleibol y judo, ahora el último partido es el de fútbol y decidirá qué escuela ganará el festival. Los once del Nankatsu vienen al campo acompañado de aplausos pero lleno de nervios. Por otro lado está Wakabayashi, que parece muy relajado y una vez más declara que esto es una coincidencia entre los dos. Tsubasa, sin embargo, responde que no solo tiene la intención de desafiar a Wakabayashi, sino que también quiere ganar este juego, por lo que en lugar de tomar una posición como delantero, se coloca como un defensor central frente a su propia meta.

  • Tsubasa, el jugador

    Episodio 7 - Tsubasa, el jugador

    Fecha de estreno 15.05.2018

    Wakabayashi está furioso con la inesperada estrategia de Nankatsu de mantener al delantero Tsubasa en defensa y ordena a su equipo anotar 50 goles para desafiar a Tsubasa. Wakabayashi cree que será fácil anotar porque Nankatsu perdió previamente en un partido de práctica contra Shutetsu con una diferencia de 30 goles. Sin embargo, el juego activo de Tsubasa e Ishizaki y el gran trabajo en equipo de los demás mantienen a Shutetsu alejado de la meta. Un irritado Wakabayashi sale de su porteria y desafía a Tsubasa para que le muestre su intenso disparo. Tsubasa recibe el balón, regatea y corre derecho hacia Wakabayashi en su lugar.

  • El Nacimiento del Duo de Oro de Nankatsu

    Episodio 8 - El Nacimiento del Duo de Oro de Nankatsu

    Fecha de estreno 22.05.2018

    Comienza la segunda mitad del partido contra Shutetsu. Tsubasa y Roberto mantienen altos los ánimos del equipo, para que no reciban mas goles. También tienen que luchar contra la estrategia de la jaula de pájaros del "Shutetsu", lo que los llevaría a una cierta victoria si Nakatsu no la rompe. De alguna manera, Ishizaki logra romper su estrategia, pero en el proceso, se lastima la pierna. El equipo ahora enfrenta su próximo problema y tiene que buscar un jugador sustituto. Fue entonces cuando un niño llamado Taro Misaki se presenta a Tsubasa. Se transfirió a la Escuela Primaria Nankatsu hoy. El equipo decide dejarlo jugar con el número 11 de Ishizaki gracias a su magnífico regate. Ahora solo quedan 10 minutos en el juego. ¿Quién lo ganará?

  • Un Descanso Feliz

    Episodio 9 - Un Descanso Feliz

    Fecha de estreno 29.05.2018

    El potente disparo de Wakabayashi traspasó el objetivo de Nankatsu. Con menos de cinco minutos de tiempo extra, Nankatsu perdió su ventaja. Juran hacer un contraataque para volver a unir el juego, pero Shutetsu también mantiene los ataques para un objetivo adicional. quedan menos de 2 minutos. A medida que se acerca el momento en que un solo silbato terminará el juego, Tsubasa y Misaki comienzan su ataque combinado. Wakabayashi viene a enfrentarlos. Nankatsu o Shutetsu, ¿quién será bendecido con una sonrisa de la Diosa de la Victoria al final?

  • La Llegada de Kojiro

    Episodio 10 - La Llegada de Kojiro

    Fecha de estreno 04.06.2018

    El Colegio Nankatsu Shonen Soccer Club comienza a prepararse para unirse al Nankatsu SC para el Torneo Nacional de Fútbol Juvenil. Tsubasa y los otros estaban entre otros 30 muchachos que fueron elegidos para comenzar a entrenar juntos y tienen la oportunidad de formar parte de los 15 niños finales que formarán el equipo.

  • Un Partido Sorprendentemente dificil

    Episodio 11 - Un Partido Sorprendentemente dificil

    Fecha de estreno 12.06.2018

    Nankatsu FC ha ganado fácilmente en el torneo de Shizuoka y está en la semifinal contra Shimada, un modesto equipo. Pero el partido demostrará ser más difícil de lo esperado ...

  • Eliminar a Wakabayashi

    Episodio 12 - Eliminar a Wakabayashi

    Fecha de estreno 19.06.2018

    Nanzaku SC que avanzó la pieza a la final del torneo de la prefectura de Shizuoka. Wakabayashi también regresó, contra el Shimizu que juega una tecnica perfecta. Es un equipo de defensa sólido con un gran portero . Nankatsu SC que fue capaz de suprimir el punto de habilidad de anotación no puede romper fácilmente el objetivo de defensa de Kawakami. Por otro lado, Wakabayashi también mostró claridad a la defensa en el lado de Nankatsu SC, por lo que no pueden anotar al oponente. Mientras que el juego sigue con 0-0, la siguiente estrategia que Shimizu es lesionar a Wakabayashi

  • El Torneo Nacional

    Episodio 13 - El Torneo Nacional

    Fecha de estreno 26.06.2018

    El ganador de la localidad Shimizu FC, el Nankatsu SC valida su boleto para el torneo nacional. Desafortunadamente, el equipo tendrá que prescindir de los servicios de Wakabayashi, cuya lesión resultó ser peor de lo esperado ...

  • ¡Fuego arriba, Nankatsu! ¡Derrota Meiwa!

    Episodio 14 - ¡Fuego arriba, Nankatsu! ¡Derrota Meiwa!

    Fecha de estreno 03.07.2018

    El torneo nacional comienza con un partido de ensueño: ¡Nankatsu vs. Meiwa! Los espectadores llegaron en tope para asistir a este partido que tendrá como atracción principal el duelo entre Tsubasa y Hyuga ...

  • ¡No perdere, porque es mi sueño!

    Episodio 15 - ¡No perdere, porque es mi sueño!

    Fecha de estreno 10.07.2018

    El partido entre Nankatsu y Meiwa cumple sus promesas, al igual que el duelo entre Tsubasa y Hyuga. A pesar del intenso calor, ambos equipos siguen codo con codo. ¿Quién de Tsubasa o Hyuga logrará inclinar definitivamente la balanza a favor de su equipo?

  • ¡Es el futbol acrobatico!

    Episodio 16 - ¡Es el futbol acrobatico!

    Fecha de estreno 17.07.2018

    Derrotado rápidamente por Meiwa, Nankatsu ganó sin sacudir sus próximos tres juegos. La clasificación para la final está a la mano, pero todavía hay un partido por jugar contra Hanawa, el club de los formidables hermanos Tachibana. La tarea será aún más difícil ya que un empate no será suficiente para que Tsubasa y sus amigos continúen la aventura ...

  • ¡4 Minutos a la izquierda! ¡Una Batalla decisiva en medio aire!
  • ¡Vamos! El Torneo Decisivo

    Episodio 18 - ¡Vamos! El Torneo Decisivo

    Fecha de estreno 31.07.2018

    En esta batalla Nankatsu se ve obligado a luchar con el portero gigante que tiene una defensa de hierro. A pesar de ello Tsubasa dispara ya que considera que no hay otro portero mejor que Wakabayashi.

  • ¡Lucha Feroz! Meiwa VS Furano

    Episodio 19 - ¡Lucha Feroz! Meiwa VS Furano

    Fecha de estreno 07.08.2018

  • El Plan Secreto de Musashi

    Episodio 20 - El Plan Secreto de Musashi

    Fecha de estreno 14.08.2018

  • Episodio 21

    Episodio 21 - Episodio 21

    Fecha de estreno 21.08.2018

  • Episodio 22

    Episodio 22 - Episodio 22

    Fecha de estreno 28.08.2018

  • Episodio 23

    Episodio 23 - Episodio 23

    Fecha de estreno 04.09.2018

  • Episodio 24

    Episodio 24 - Episodio 24

    Fecha de estreno 11.09.2018

  • Episodio 25

    Episodio 25 - Episodio 25

    Fecha de estreno 18.09.2018

  • Episodio 26

    Episodio 26 - Episodio 26

    Fecha de estreno 24.09.2018

  • Episodio 27

    Episodio 27 - Episodio 27

    Fecha de estreno 02.10.2018

  • Episodio 28

    Episodio 28 - Episodio 28

    Fecha de estreno 09.10.2018

  • Episodio 29

    Episodio 29 - Episodio 29

    Fecha de estreno 16.10.2018

  • Episodio 30

    Episodio 30 - Episodio 30

    Fecha de estreno 23.10.2018

  • Episodio 31

    Episodio 31 - Episodio 31

    Fecha de estreno 30.10.2018

  • Episodio 32

    Episodio 32 - Episodio 32

    Fecha de estreno 06.11.2018

  • Episodio 33

    Episodio 33 - Episodio 33

    Fecha de estreno 13.11.2018

  • Episodio 34

    Episodio 34 - Episodio 34

    Fecha de estreno 20.11.2018

  • Episodio 35

    Episodio 35 - Episodio 35

    Fecha de estreno 27.11.2018